John Deere anuncia Construcción de Precisión

Martes, Junio 1, 2021

Como parte de las nuevas sinergias bajo el modelo operativo Smart Industrial, con un enfoque en los Production Systems, Tech Stack y Lifecyle Solutions, nos complace anunciar la transición de la terminología WorkSight a Construcción de Precisión.

Este cambio refleja la dirección estratégica de la marca, que tiene como objetivo proporcionar máquinas inteligentes y conectadas que ayuden a generar un mayor valor para los clientes.

"Desde el principio, ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes ha sido un enfoque central para John Deere, y las tecnologías de Construcción de Precisión está llevando ese compromiso al siguiente nivel", dijo Andrew Kahler, gerente global de soluciones tecnológicas de John Deere. “En los últimos años, hemos presentado una variedad de soluciones tecnológicas que abordan directamente las inquietudes de nuestros clientes en el lugar de trabajo. Ahora, estamos construyendo sobre esa base, presionando el acelerador y moviendo la industria hacia la próxima generación de soluciones de máquinas inteligentes".

Con Construcción de Precisión, la cartera de tecnología existente de John Deere se reestructura, lo que facilita a los clientes la selección de soluciones que ayuden a resolver los desafíos de su lugar de trabajo. El resultado es un conjunto de soluciones enfocadas en maximizar el tiempo de actividad y ayudar a los contratistas a trabajar de manera más eficiente cada día. Al organizar las ofertas actuales en cuatro pilares enfocados, Connected Support™, Grade Management*, Payload Weighing y JDLink™ Telematics, este cambio permite a los clientes identificar e incorporar soluciones tecnológicas basadas en sus necesidades únicas. En el futuro, John Deere aumentará los recursos en estas áreas clave, al tiempo que allana el camino para nuevos lanzamientos que respaldan aún más el viaje de la automatización a la autonomía. *La disponibilidad de la cartera de soluciones de Grade Management puede variar según el mercado y la región.



Share