¿Busca financiamiento?

Sábado, Septiembre 24, 2016

Cada aspecto de la industria de la construcción es singular, especialmente sus desafíos. En la actualidad, los capataces y administradores de equipos y proyectos se enfrentan a más exigencias que núnca. La rentabilidad de un proyecto se ve afectada por cuestiones como las normas de seguridad, los cronogramas estrictos, las condiciones difíciles en el lugar de trabajo, un clima impredecible y la falta de mano de obra especializada.

 

¿Qué necesitan hacer las compañías de construcción para tener más éxito? Esa es la primer pregunta que les hacemos a nuestros clientes en todo el mundo. Al respecto, sus respuestas han sido muy productivas.

 

Al escuchar la reacción de los clientes, hemos respondido con máquinas incluso más fiables, tecnología fácil de usar, soporte al cliente avanzado y nuevos modelos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes singulares.

 

Uno de estos modelos es el cargador WL56. Además de contar con muchas funciones para cubrir necesidades generales de construcción, esta máquina viene con la calidad y el soporte que espera el cliente, a un precio que lo sorprenderá. Diseñado y construido por John Deere, el cargador WL56 consta de componentes comprobados que brindan la confiabilidad duradera que necesitan las compañías de construcción para lograr el éxito. Por si esto fuera poco, numerosas compañías ya han aprovechado sus ventajas en una amplia gama de aplicaciones.



Share